TENDENCIAS VINILTEX 2019

87865678987

FOTOS: CORTESÍA DE PINTUCO®.

Liberación Artística

Conectada con lo expresivo, esta tendencia es muy gráfica y satírica. Busca mostrarse a través de tejidos.

 

Sueños Eléctricos

Se caracteriza por acabados acrílicos brillantes y recubrimientos metálicos, representados por el diseño industrial.

 

Refugio Sereno

Su gran inspiración es el cuidado de la mente y el cuerpo. La representan los acabados suaves y hechos a mano.

 

Lujo Místico

Combina el misterio clásico con tonos intensos mates y acabados opulentos, que le dan ese estilo refinado.

shutterstock_1076696576ed

Transforme los espacios de manera sencilla y ágil con la App de Pintuco®. Con ella visualizará cambios inmediatos.

 

Como es usual, Pintuco®, referente en temas de acabados y color, presenta al mercado las tendencias Viniltex 2019 que marcarán la pauta en color para el próximo año. Estas guías decorativas alegrarán y personalizarán cada espacio de la casa según sus gustos, personalidad y estilo de vida.

 

 

shutterstock_627683597ed

Uno de los recursos más empleados para transformar los ambientes de las casas sue- le ser la pintura, gracias a la riqueza cromá- tica ofrecida y a su fácil aplicación. Por esta razón, los expertos del color a nivel mun- dial se dan cita cada año para evaluar tendencias y definir la paleta cromática que regirá la siguiente temporada. Es- tas tendencias son determinadas por el comportamiento de las personas y se llega a ellas por una investigación con expertos globales en color. Anualmente, Pintuco® asiste a una reunión con ocho compañías del negocio de recu- brimientos, algunas de ellas de Filipinas, Israel, Portugal, Inglaterra, Italia y Argentina. De este encuentro se res- catan las mejores propuestas de cada país y así resultan las tendencias finales. Con estos lineamientos, Pintuco® reúne estos conceptos y, a partir de ellos, crea colecciones impactantes, centradas en el uso de tonalidades que mar- can diferencia.

Para dar vida a esta nueva colección, la marca líder de Pin- tuco®, Viniltex®, presenta cuatro tendencias relevantes, cada una con características particulares y un sello propio capaz de iluminar y de dar un giro radical de 180o a cual- quier espacio y convertirlo en un ambiente lleno de carác- ter. Se trata de Liberación Artística, Sueños Eléctricos, Refugio Sereno y Lujo Místico, cada una de las cuales está cargada de tonalidades audaces, dinámicas, neutrales e im- ponentes, ideales para brindar personalidad a los entornos. Adicionalmente, podrá visualizar cada una de ellas con la App Pintuco®, antes de la aplicación definitiva.

Renueve o suscríbase

Pagando solo

$205.000

Suscripción por dos años

$108.000

Suscripción por un año

Contáctenos










Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 |  email: mobiliari@legis.com.co

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9