Sentar precedentes

Si bien no son una creación reciente, las sillas sorprenden cada día por su versatilidad y novedosos estilos. Tome asiento y sorpréndase con las siguientes propuestas, ideales para cualquier espacio, estilo y presupuesto.

Fotos: Connie Restrepo

Única

Las patas de color claro y las marcas oscuras tanto en la base como en el espaldar son el sello personal de la silla Mix Blanca ($650.000). Puede conseguirla en Marzo.

Geométrica

La poltrona Honey ($6.207.000) evoca suaves formas geométricas, mientras que su color inspira su nombre. Ideal para ambientes juveniles, es una creación de Zientte.

Mecedora

La evolución de estas famosas sillas empleadas por los abuelos en los solares de la casa refleja piezas de vanguardia. Mesas & Sillas presenta la silla Cendal Parc Cane Line ($3.210.000).

Antilla

Su nombre es sinónimo de frescura y relajación, por lo cual va muy bien en escenarios rústicos de casas de campo y de recreo. Vale $649.000 y la consigue en Bombox.

Tejida

El metal entrelazado tanto en la base como en el espaldar da como resultado una exhibición de buen gusto y un diseño exclusivo. Encuentre en Marzo la silla bar tejida ($650.000).

Azul petróleo

Con este color, la silla de comedor Nal Dal Lazio ($693.000) es el centro de atención de visitantes y para los propietarios de casa. Es de Bombox.

De escritorio

Sus rodachinas y brazos la hacen una pieza versátil para el estudio. Busque la silla Egoa ($2.310.000), de Stua, en Mesas & Sillas.

Original

Si la forma de sus patas no es suficiente para personalizarla, sí lo son sus atractivos colores y texturas. La silla Sarah Club ($3.687.000) tiene acabados de roble natural brisa y la encuentra en Zientte.

Kenna

Ideal para el estudio o una zona de estar, la silla Kenna ($890.000) exhibe un estilo moderno y juvenil. Es de Bombox.

De cuero

Para una sofisticación total y un descanso placentero, la poltrona LaRoux ($6.441.000) es una alternativa novedosa, ya sea en la sala o en el family room. La encuentra en Zientte.

Terraza

Ideal para una mesa campestre, con la silla Acacia ($950.000) puede disfrutar de un delicioso brunch familiar en el exterior. Búsquela en Marzo.

De autor

La silla Sabinas ($690.000), by Javier Mariscal, es un diseño de Vondom que va bien en ambientes juveniles. La consigue en Mesas & Sillas.

La palabra clave para elegir el mobiliario de la casa es ergonomía, pues de su acierto dependerá evitar algunos trastornos musculares y problemas posturales. Si es una silla para el estudio, lo mejor será optar por las que tienen soporte lumbar y tejidos transpirables.

Abullonada

Así es la silla MidCentury ($1.300.000), cuya estructura maciza permite máxima comodidad, sin mencionar el valioso aporte estético que otorgan su diseño y colorido. Es de marzo.

De roble

La nobleza y naturalidad de este material se mezclan con las texturas de la pieza. Busque la silla de comedor Human Trento gris de roble natural ($1.530.000) en Zientte.

Butaca

Llaman la atención su forma estilizada y la acertada fusión de madera y acero. La silla bar Abarco ($860.000) es una propuesta de Marzo.

Descanso

La silla Costeña ($845.000) está diseñada para tomar el fresco en alguna terraza de clima cálido. Su modelo trenzado es un clásico del diseño que puede obtener en Zientte.

Sobria

La silla Moments ($7.840.000) acude a las tonalidades neutras del gris y a un diseño sencillo para reflejar encanto y elegancia. Está disponible en Mesas & Sillas.

Nórdica

Los estilos escandinavos han tomado fuerza durante los últimos años. La silla Botón ($1.080.000) con sus patas de madera natural es un buen ejemplo de ello. La encuentra en Marzo.

Osada

Además de su comodidad y estilo, su carta de presentación es la tonalidad verde vibrante, que va bien en ambientes eclécticos. La poltrona Santa Mónica Dickens ($2.189.000) es de Bombox.

Espaldar

La ergonomía no es un problema para esta silla con espaldar alto ($850.000), que además evoca un estilo tradicional de gustos conservadores. La puede adquirir en Marzo.

Con brazos

La silla Rodini ($1.256.000) es el centro de atención tanto en zonas interiores como en exteriores. Sorpréndase con este diseño ligero de Bombox.

Fusión

La silla Manthis Antik Green combina una textura exclusiva con una base de acero blanca. Vale $3.398.000 y la encuentra en Bombox.

Llamativa

Encontrar una pieza que integre funcionalidad y estética es una tarea fácil con la silla Bea ($1.390.000). Pensando en sus necesidades, Bombox presenta esta funcional pieza.

Clásica

Trabajada con madera resistente y un acabado en wengue, la silla Paged ($735.000) resuelve zonas de áreas limitadas. Sirve en el comedor auxiliar o en una zona de recibo y la encuentra en Mesas & Sillas.

Teniendo en cuenta la restricción de área de los espacios de hoy, el mercado ofrece sillas compactas, ligeras y hasta apilables, que brindan la opción de optimizar los lugares de acomodación.

De terciopelo

Su diseño evoca los años 50, gracias al terciopelo y al modelo capitoneado. La poltrona Lyn ($2.250.000) es un diseño de Marzo.

Poltrona

Si lo que desea es darle personalidad y contundencia al área social, no dude en elegir el modelo Ohio ($4.949.000), tapizado con tela Felix. Es una alternativa de Zientte.

Estilizada

Como si se tratara de un trono de la realeza japonesa, la poltrona Mónaco alta ($3.453.000) brinda una sensación de grandeza en las zonas sociales. Búsquela en Zientte.

Visible

Un comedor auxiliar que funciona como barra divisoria o como bar son los escenarios perfectos en los que este modelo despliega todo su encanto. La silla bar Stool Wow al lazio Sun Flower ($869.000) es de Bombox.

Sencillez

Nada mejor para un ambiente como el comedor que el estilo desenfadado que brinda la silla Victoria ($1.417.000). La comodidad se maximiza con las fundas de tonalidades suaves. Es de Zientte.

Dumbo

Aunque no tiene alas, la silla de esta referencia hará volar su imaginación con ideas únicas para resolver cada rincón. Es de Minifarms ($2.000.000) y la consigue en Mesas & Sillas.

  • Category :
  • Type :
Categorías
Secciones
Artículos recientes