Percheros

con buen look

 

 

Diseñados para sostener abrigos, sombreros, bolsos y paraguas, los percheros trascienden más allá de su funcionalidad y brindan un toque de estética y buen gusto a cualquier rincón. Engánchese con las propuestas que presentamos a continuación.

decorar-con-Percheros con buen look

Si bien su aparición data del siglo XIX, los percheros no han parado de evolucionar hasta convertirse en las prácticas piezas que contribuyen a mantener en orden cualquier estancia. Los dio a conocer Michael Thonet, quien usaba madera con formas curvas. Hoy en día, además de maderas como el roble o el pino, con excelente apariencia y resistentes a la humedad, sobresalen en el mercado artículos de acero con la capacidad de soportar grandes pesos. Por si fuera poco, a mediados del siglo XX tomó fuerza el plástico y hoy puede trabajarse con diferentes procesos, desde la inyección hasta el soplado o moldeo al vacío. De esta manera, las alternativas están a la orden del día, como lo demuestra el perchero Libra ($429.000), de acero y con medidas 180 x 47 x 47 cm, disponible en Kare.

 

 

Como cualquier otro artículo de la casa, los percheros requieren cuidados y mantenimiento para conservarlos en perfectas condiciones. Los de madera necesitan mantener el grado de humedad, para lo cual basta un producto con cera, no sin antes limpiar muy bien la superficie para retirar polvo e impurezas. Si se trata de un perchero de acero o metal, cerciórese de que no reciban luz directa del sol. Para su limpieza conviene usar un detergente neutro en una tela de microfibra y luego pasarle un trapo seco. Por último, los de plástico los puede limpiar con un trapo humedecido en agua tibia y un suavizante con un pH neutro. De esta manera, logrará mantener la viveza y naturalizad de los percheros, como lo sugiere esta pieza de piso Kira ($590.000) con bariila redonda, pintura electroestática y botones dorados. La puede obtener en The Blue House.

786868979597
renueve

Contáctenos










Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 |  email: mobiliari@legis.com.co

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9