Nuevo formato Corona en Bogotá

Con el fin de seguir ofreciendo la mejor asesoría y variadas opciones de productos para la remodelación y renovación de los diferentes espacios de la casa, Almacenes Corona convirtió el Hipercentro Corona de la Autopista Norte con calle 128 en Bogotá, en el nuevo formato de Centro Corona.

Allí, sus clientes podrán apreciar un amplio portafolio de productos y soluciones que incluyen pinturas, una colección completa de acabados, cocinas, sanitarios, lavamanos, griferías, accesorios, espejos y vajillas, entre otros, así como servicio personalizado y diversas opciones de pago y financiación. El Centro Corona de la Autopista Norte cuenta con 981 metros cuadrados de exhibición y 567 adicionales para logística y almacenamiento, lo que sin duda lo convierte en un punto estratégico para los consumidores.

De esta manera, la empresa, con más de 135 años de trayectoria en el mercado nacional como multinacional colombiana, busca ampliar su expansión el próximo año y seguir consolidándose como marca líder y a la vanguardia del diseño.

De hecho, la firma acaba de recibir el reconocimiento Oro en la categoría Bathroom Furniture and Sanitary Ware Design de los premios A’Design Award & Competition, por su grifería Aluvia, que combina un precio asequible y tecnología ahorradora de agua.

Visite el nuevo formato y conozca la grifería ganadora en los Centros Corona, Hipercentros y distribuidores autorizados a nivel nacional.

www.corona.com.co

Licuadora Oster: aliada en la cocina

Uno de los electrodomésticos más útiles y necesarios en la cocina es la licuadora, ya que su uso optimiza los tiempos de preparación y permite realizar diversas preparaciones culinarias. Pensando en ello, Oster Colombia, subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder mundial en productos de consumo, lanzó recientemente al mercado colombiano y latinoamericano la nueva integrante de la familia XPERT Series, en donde se demostró que con esta mejorada y renovada

licuadora se pueden preparar las mejores recetas en menor tiempo. Según Claudia Murillo, de Brand Activation and Trade Marketing Oster de Colombia, “los consumidores están buscando alternativas para preparar sus alimentos de manera más saludable, sin perder el sabor y la textura deseada.

Con la Oster® Xpert Series reiteramos nuestro compromiso de ofrecer herramientas que permitan conseguir el resultado perfecto en la preparación de comidas.

Los 2 caballos de fuerza que genera el motor de la licuadora hacen posible que la consistencia de las comidas sea perfecta y nutritiva, de una manera práctica e inteligente”.

Renueve o suscríbase

Pagando solo

$205.000

Suscripción por dos años

$108.000

Suscripción por un año

Contáctenos










Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 |  email: mobiliari@legis.com.co

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9