COLECCIÓN ‘ORIGEN’, DE VAJILLAS CORONA

Nairobi 2

La colección está disponible en www.vajillascorona.com.co, en salas de venta de Medellín y Bogotá, y en cadenas como Home Center, Éxito, La 14, Olímpica y Jumbo, entre otros.

Inspirada en África y en la necesidad de volver la mirada hacia sus colores y grafías, la nueva colección ‘Origen’, de Vajillas Corona, lleva a la mesa de los colombianos la iconografía cultural de esta parte del mundo. La colección consta de ocho referencias de vajillas pintadas a mano que incluyen bowls, pocillos, platos hondos y pandos, para té y postre, varios sets de mugs y complementos como estuches de té, café y cafeteras. La modelo y empresaria Tala Restrepo participó en el diseño de una de las vajillas que lleva su nombre. Se destacan también Congo, pintada a mano e inspirada en las grafías africanas; Tanzania, mezcla perfecta de lo natural con patrones africanos, y Nairobi, que significa lugar de aguas frescas.

Cabana's Interior

Cabana's Interior

ACQUALINA: LUJO EN MIAMI

Miami es sinónimo de playa, sol, compras y descanso, pero sobre todo, de lujo. Por ello, los proyectos residenciales cobran cada vez más auge, como es el caso de The Estates at Acqualina, un impactante desarrollo que consta de 245 residencias divididas en dos torres, cuyo diseño interior estuvo a cargo del diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld.

El proyecto contemporáneo contará con lobbies que reflejan el exclusivo estilo y la atención por los detalles del diseñador, con características a la medida y acabados diseñados por el mismo director creativo.

Materiales preciosos y exóticos, delicados trabajos artesanales y un estilo impecable en una amplia paleta de colores azul cerúleo, blanco, plateado y gris, servirán de referencia en Miami para este proyecto único. Dentro de los acabados de los apartamentos se destacan mesones de piedra importada, tecnología inteligente para el hogar, paredes de mármol y ónix con mobiliario y electrodomésticos de primer nivel. Por último, la mayoría de las habitaciones principales tendrán baños separados, ducha a vapor, bañera independiente, ducha con vista al océano y elaborados vestidores independientes.

Otro de los aspectos que llaman la atención es el hecho de que el complejo cuenta con comodidades sin precedentes, que entre otras cosas incluyen un Circus Maximus compuesto por pista de patinaje sobre hielo, simulador de golf, sala de negocios para comerciantes de Wall Street, sala de tabacos y de vinos, simulador de carreras de Fórmula 1, sala de cine, jardines de arte esculpidos, bolera, simulador de surf FlowRider, campo de fútbol, entre otros, diseñados para generar entusiasmo y placer. También ofrecerá servicio de estacionamiento y seguridad y un Rolls Royce a disposición de los residentes.

Mayores informes en:
www.Facebook.com/EstatesatAcqualina
www.Twitter.com/ estatesacq
www.Instagram.com/EstatesatAcqualina

Renueve o suscríbase

Pagando solo

$205.000

Suscripción por dos años

$108.000

Suscripción por un año

Contáctenos










Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 |  email: mobiliari@legis.com.co

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9