Con el objetivo de dar a conocer los productos Hunter Douglas® de una forma totalmente sensorial y experiencial, abre sus puertas en Bogotá el nuevo Design Center. 

En el recorrido por esta sala de exhibición los visitantes tienen la oportunidad de experimentar los beneficios técnicos y funcionales de los tejidos en la cabina de Control Solar Sostenible, donde con un termómetro láser y un luxómetro miden la cantidad de calor y luz que pasa por las telas. Asimismo, en el Texilab pueden conocer la variedad de colores y texturas que ofrece su amplio portafolio y, más importante aún, cómo estos productos aportan a la calidad de vida de las personas. En este sentido, adquiere mayor importancia el sistema de motorización PowerView, compatible con los mejores sistemas de automatización del mercado.

Y para hacer más completa la experiencia, arquitectos y especialistas en decoración guían la visita de manera personalizada dando a conocer los beneficios técnicos de los productos, los beneficios funcionales (la experiencia que brinda el producto y cómo mejora la vida del cliente) y claro, los beneficios emocionales (cómo lo hacen sentir). 

De esta manera, la invitación está abierta para que conozca el segundo Design Center Hunter Douglas en la Cra. 7 Núm. 120-20, local 1-03, Usaquén Plaza, Bogotá.

www.hunterdouglas.com.co

EO0A2438

Renueve o suscríbase

Pagando solo

$205.000

Suscripción por dos años

$108.000

Suscripción por un año

Contáctenos










Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 |  email: mobiliari@legis.com.co

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9