65756453675
fusion

 

Para la experta en Home Coaching, Kalina Todorova, el próximo año evidenciará una marcada mezcla de estilos que traerá como resultado elementos innovadores. No hay que olvidar, sin embargo, la calidez y la familiaridad que brinda la casa, pues esto nos permitirá recargar energías y reconectarnos con lo natural. 

FOTOS: CORTESÍAS DE BOCONCEPT 

Nacida en Bulgaria y radicada en Estados Unidos desde 2001, esta diseñadora de interiores tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y ha asesorado a grandes marcas como BoConcept en visual merchandising. Con el Home Coaching su objetivo es lograr espacios armoniosos con la organización. 

7654356754334
Piezas artísticas logradas por artesanos enriquecen la decoración.
564324565434
El uso de plantas en la casa permite un efecto relajante, además de brindar aire puro.

Tomando como referencia el diseño interior y la decoración, ¿cuáles son las tendencias para 2019? 

Optimista y experimental. Esas dos palabras definirán las tendencias de la próxima temporada. La paleta de colores está influenciada por colores pasteles y neutros, lo cuales son muy relajantes e inspiradores. Encontramos diferentes materiales como el mármol, el granito pulido y el metal, que se mezclan de diferentes formas de manera sorprendente y emocionante. El mobiliario y la decoración traen consigo una onda más artística con formas únicas y detalles sorprendentes de artesanos. 

 

2018 estuvo definido por el vintage y la estética escandinava. Desde su experiencia, ¿qué estilo marcará la pauta en 2019? 

En este momento seguimos viendo fuertes referencias del estilo escandinavo con la sencillez del minimalismo y el uso de materiales naturales. “Menos es más” todavía es la consigna. Vemos una simbiosis de estilos e influencias con el fin de presentar una selección de elementos innovadores y sorprendentes para el diseño interior. 

¿Qué adelanto tecnológico marcará su labor en 2019?

Considero que no debemos olvidar que a pesar de los avances tecnológicos, la esencia es nuestra casa. Nuestros entornos deben ser cálidos y familiares para transmitir balance a nuestras vidas.

 

Las plantas son un must decorativo. ¿Cómo se verá reflejada esta tendencia reciente en sus diseños? 

Como lo expliqué antes, con la constante carga de tecnología a la que estamos expuestos en nuestras vidas en cualquier momento, es clave que encontremos la manera de recargarnos y reconectarnos. Para ello, nada mejor que las plantas, que tienen un efecto relajante y brindan aire limpio. De ahí que estos elementos naturales se usen ampliamente en esta temporada. 

Renueve o suscríbase

Pagando solo

$205.000

Suscripción por dos años

$108.000

Suscripción por un año

Contáctenos










Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 |  email: mobiliari@legis.com.co

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9