Florence: versatilidad y estilo

Recurso 3@3x

Como parte de los lanzamientos exitosos de BoConcept en el primer semestre de 2017, la firma presentó su silla Florence, un modelo versátil que permite cambiar funciones, formas, colores y texturas. Atrás quedaron los muebles aparatosos y pesados que limitaban el uso y disfrute de los espacios, pues la silla Florence es un modelo ligero que funciona en el comedor, como compañera de un escritorio en el estudio o como silla auxiliar en algún recodo de la vivienda. Según su diseñador, el danés Rene Hougaard, esta silla está enfocada en brindar no solo estilo a un espacio, sino también la comodidad necesaria a través de su técnica de corte para mantenerse sentado plácidamente durante bastante tiempo.

OFICINAS DE VANGUARDIA

Ducon sorprende con nuevas e ingeniosas soluciones para los ambientes laborales. Basada en los conceptos del coworking o trabajo colaborativo, la empresa, con más de 28 años de experiencia en el suministro e instalación de sistemas modulares para oficina, presenta opciones que favorecen la interacción de los miembros de un mismo equipo en lugares confortables que invitan a la constante generación de ideas. Siempre buscando el bienestar del usuario y la productividad, Ducon rompe esquemas con la línea de sofás y pufs Suma, que permite múltiples configuraciones, gracias el empleo u omisión de accesorios como brazos, espaldares o mesas auxiliares. La línea puede disponerse de diversas formas, desde sofás individuales, hasta adaptaciones lineales continuas para un mayor número de personas. Así lo deja en claro, el proyecto Quipux, resultado de la correcta asociación entre cliente, usuarios y empresa.

 

Mayores informes en el correo:  mercadeo@ducon.com.co y en www.ducon.com

Recurso 1@3x
Asset-2-1

Renueve o Suscríbase

Pagando solo

$205.000

Suscripción por  dos años

$108.000

Suscripción por un año

Contáctenos










Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 |  email: mobiliari@legis.com.co

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9