Diseño de alta gama

 

En el pasado quedaron los electrodomésticos diseñados solo para cumplir con la funcionalidad. Hoy, los colores y las formas enriquecen cada pieza y, por ende, dan personalidad a cada espacio donde se disponen. Para la muestra estas cinco ideas desarrolladas para la cocina y las zonas sociales.

1Y4A1463

Creatividad

Cada vez es más frecuente concebir una vivienda que transmita nuestra personalidad, de ahí que el diseño adquiera un valor agregado en cada una de las piezas que se eligen para dotarla. En el caso de la cocina, el toque diferenciador no solamente está dado por revestimientos coloridos, sino por los electrodomésticos. Para ellos, el material predilecto continúa siendo el acero, por cuenta de su elegancia y fácil limpieza. Un ejemplo claro de ello es la batidora Artisan KitchenAid Ultra Power ($1.499.900) con cabeza movible y recipiente de acero de 4,5 litros. Una pieza contundente que encuentra en Casa Magna.

B&W_8615_White802_fireplace.jpgbaja

Tecnología 

Si bien el mercado de los electrodomésticos ha crecido vertiginosamente con el objetivo de optimizar las labores en casa, en el mismo sentido lo hace cuando se trata de lograr piezas únicas de diseño que logren atmósferas relajantes en cada rincón. Es así como se hace mucho más relevante esta evolución en temas de audio y video, comenzando por los televisores que pasaron en poco tiempo de aparatos pesados a diseños Slim y hasta curvos, sin contar con la calidad de imagen que ofrecen hoy en día, gracias a la tecnología HD y 4K.

Los desarrollos tecnológicos no se hicieron esperar en el caso del audio, con estándares de fidelidad única, sin dejar de lado el diseño. Tal es el caso de este impactante parlante de 3 vías, referencia 802 D3, marca Bowers & Wilkins, con bajos de 8", con conos de Aerofoil y potencia de 500 W, está disponible en AudioConcept.

1Y4A1423

Buen sonido

Una de las principales inquietudes de los amantes de la música es obtener un sonido de alta definición, sin perder el toque de diseño y buen gusto que caracterizan a los sistemas de audio y sonido de hoy. La buena noticia es que las tiendas especializadas se han encargado de fabricar aparatos que integren a la perfección ambas características. Lo que sí es cierto que es que cada vez más usuarios optan por escuchar la música en streaming, desde plataformas de Internet destinadas a ese fin, como Spotify o Deezer. ¿Qué tal si disfruta de estas ventajas con el sistema de Sonido Sonos Play 5 negro con base Premium de nogal y soporte de vidrio negro, junto a un tornamesa Marantz?  

Todo en Technoimport.

Renueve o suscríbase

Pagando solo

$205.000

Suscripción por dos años

$108.000

Suscripción por un año

Contáctenos










Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 |  email: mobiliari@legis.com.co

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9