DESIGN CENTER, CENTRO DE EXPERIENCIAS DE HUNTER DOUGLAS®

AO0238 -R

Conozca las salas en Barranquilla:
Carrera 51B Núm. 80-99, local 3, Alto Prado,
Bogotá: Usaquén Plaza, Centro Comercial.
www. hunterdouglas.com.co

 

Con el objetivo de acercar al comprador a las líneas de la multinacional holandesa, a partir de una experiencia sensorial única, la compañía presenta sus nuevas salas Design Center. En ellas, los consumidores podrán tocar los tejidos de las cortinas y persianas, así como conocer sus niveles de entradas de luz. Todo, asesorado por personal especializado en arquitectura y decoración, quienes los acercarán desde cuatro dimensiones: Control Solar Sostenible: los visitantes pueden comprobar los beneficios térmicos del portafolio, con un termómetro láser y un luxómetro para medir la cantidad de calor y luz que pasa por las telas. Textilab: enfocado en mostrar las colecciones de producto en muestras colgadas en ganchos, los clientes comparan diferentes tejidos y colores, así como la privacidad. Sea-Tex™: Elaborado con plástico reciclado del océano, se trata de un eco-hilo de alto rendimiento, que está dentro de la línea de cortinas enrollables de control solar Hunter Douglas, libre de PVC, halógenos y plomo, lo que garantiza un impacto mínimo sobre el medio ambiente. Esta experiencia se puede vivir en el primer Design Center inaugurado en Barranquilla, mientras que los clientes de Bogotá harán lo propio próximamente con la segunda sala en Usaquén. 

cerrojo-ydr256-manija-bari

Más información de este y otros productos en www.yalecolombia.com

Casa segura

Yale, la icónica compañía de candados y cerraduras, celebra su 177 aniversario de fundación; en Colombia ha estado por 53 años ofreciendo soluciones de seguridad con un amplio portafolio de productos. Es así como cerraduras, candados y los últimos desarrollos de la marca como las cerraduras digitales han estado presentes en la mente de los colombianos convirtiéndola así en una empresa líder del sector. Para celebrar este acontecimiento, la compañía lanza al mercado el cerrojo digital YRD256, ideal para casas, apartamentos y oficinas. Una de sus particularidades es que puede ser operado desde el celular con Yale Connect Hub y funciona sin llaves. Adicionalmente, permite registrar hasta 25 códigos únicos. Cabe destacar que desde agosto de 2000, Yale forma parte del grupo ASSA ABLOY, líder mundial para apertura de puertas. ASSA ABLOY se formó en 1994 a través de la fusión de ASSA en Suecia y Abloy en Finlandia.

Desde entonces, ASSA ABLOY ha pasado de ser una compañía regional a ser un grupo internacional con 47.500 empleados y ventas anuales de 76.000 millones de coronas suecas.

Renueve o suscríbase

Pagando solo

$205.000

Suscripción por dos años

$108.000

Suscripción por un año

Contáctenos










Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 |  email: mobiliari@legis.com.co

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9