Screen Shot 2019-02-28 at 7.48.28 AM

 

Con el tiempo toda vivienda sufre deterioros que deben atenderse antes de que se conviertan en graves problemas que hagan difícil o imposible habitarla. Un mantenimiento adecuado y oportuno es la clave para valorizar el inmueble, por eso le contamos lo que debe saber para tener su casa en perfecto estado.

 

Pisos y paredes

Prolongar la vida útil de los pisos interiores de la residencia, eludiendo desgastes prematuros, depende mucho de las medidas preventivas que se tomen. Impedir que humedades localizadas se extiendan, arreglar tablones o baldosas que comienzan a despegarse, son algunas normas efectivas para que los pisos se vean siempre en buen estado y puedan disfrutarse sin riesgos.

pisis-34353

Para un adecuado mantenimiento de los pisos limpie inmediatamente las manchas producidas por chocolate, café o gaseosas, esto evitará que se percudan y lo harálucir impecable como esta referencia, disponible en las tiendas Easy o en www.easy.com.co

Advanced

Las pinturas Viniltex Advanced, de Pintuco®, tienen emulsión siliconada para máxima lavabilidad. Brindan resistencia al frote sin desgaste por desprendimiento.

 

 

Techos y fachadas

Es trascendental revisar los techos para evitar que aparezcan goteras, así como reemplazar las tejas deterioradas. Verifique también que los muros estructurales no presenten grietas o deformaciones. Se aconseja que todas las paredes exteriores se cubran con materiales impermeabilizantes de alta resistencia, antes de engalanarlas con pinturas protectoras que soporten cambios climáticos. No hay que olvidar las lacas protectoras para las puertas y los esmaltes para las ventanas.

Koraza

La pintura Koraza, de Pintuco®, protege la fachadas, terrazas y tejas. Forma una barrera plástica que la hace impermeable a la lluvia y tiene bloqueador solar.

plydeck-img

El Plydeck® es un deck de fibrocemento con la belleza de la madera y la duración del cemento; resistente al fuego y a la humedad. Es de Eternit.

Casa en el Aire

Esta fachada ventilada, compuesta por paneles Prodema, de Hunter Douglas®, nopermite que se estanque la lluvia, mejora el aislamiento acústico y facilita el aislamiento térmico, logrando ahorros energéticos hasta del 50 %.

Exteriores

Para disfrutar a plenitud los jardines no basta con tener lindas plantas, es básico podar los prados cada dos o tres meses, desyerbar y renovar las plantas cuandosea necesario. En regiones donde abundan los insectos se recomienda hacer fumigaciones.

56598776865767

Un buen mantenimiento del jardín consta de tres puntos: abono para las plantas, tener las herramientas necesarias para labrar la tierra y dedicarle el tiempo.

75328r74390254765

Un buen mantenimiento del jardín consta de tres puntos: abono para las plantas, tener las herramientas necesarias para labrar la tierra y dedicarle el tiempo.

753457467738289607

Para el mantenimiento de los decks de madera, la sugerencia es lavarlos con agua a presión, pulirlos cuando se considere necesario y aplicar lacas protectoras por toda la superficie, incluyendo barandas y parales.

3244563

Contáctenos










Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 |  email: mobiliari@legis.com.co

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9