Cortinas y persianas de vanguardia

Proteger los espacios de la entrada directa de los rayos del sol, generar privacidad, embellecer los ambientes y añadir calidez a las atmósferas son algunas de las principales virtudes que ofrecen las cortinas y persianas. Conozca en nuestro Informe central las más recientes tendencias, telas de vanguardia y adelantos tecnológicos, así como la opinión de un experto en la materia.

FOTOS: ©2019 SHUTTERSTOCK.COM Y CORTESÍAS DE HUNTER DOUGLAS®, DECORACIONES PEL, PENTAGRAMA Y PANORAMA

Imprimir

 

Esta cortina enrollable, de Panorama, está elaborada con tela Eleganza Atrio Arena Bk, perfecta para armonizar con otras texturas y diseños del mobiliario.

 

Imprimir

 

Las cortinas Sheer Fiji, de Panorama, cuentan con modernos tejidos opacos y velo que se intercalan horizontalmente para una iluminación controlada.

 

Cortinas Pirouette - Fernando Ponce de Leon

 

La persiana Pirouette®, de Hunter Douglas®, no solo mantiene cálido el ambiente, sino que proyecta una sensación de serenidad. Así lo dispuso el arquitecto Fernando Ponce de León, quien deja un importante legado.

Sala - Duette

 

Esta cortina Duette®, seleccionada por la diseñadora Andrea Urrea, combina a la perfección con decoraciones en tonalidades vivas y además permite el paso difuso de luz. Disponible en Hunter Douglas®.

 

shutterstock_1097030510

 

Si opta por una persiana de madera en el estudio, procure instalarlas a 5 cm de distancia del cristal para evitar el calentamiento del material.

 

shutterstock_675537838

 

Ambientes sofisticados se logran con cortinas del piso al techo. La clave está en elegir tonalidades claras para no contaminar visualmente los espacios.

renueve

Contáctenos










Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 |  email: mobiliari@legis.com.co

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9