Revista

46535643245

Casas que inspiran

Con sello catalán

Sofisticada, ecléctica y atemporal, así es la atmósfera que emana de la residencia del diseñador e interiorista chileno Jaime Beriestain, ubicada en Barcelona.Todo el entorno tiene su impronta personal, en donde el arte y el buen diseño son, sin duda, motivos centrales.

 

FOTOS: CONNIE RESTREPO

38C5743
IMG_3016

Decorar con

Al rescate de lo artesanal

Sin importar si se trata de vajillas, elementos decorativos o vasijas, las piezas que presentamos a continuación transmiten un legado cultural de generación en generación, exhibido con maestría en cada rincón de la casa. Una tarea que ha sido posible gracias a la gestión de Artesanías de Colombia y que hoy exalta Mobiliari.

 

FOTOS: CONNIE RESTREPO 

Entradas recientes

Claves de etiqueta

Además de pensar en la vajilla, el mantel y la cristalería, vestir la mesa con acierto implica considerar el tipo de comida y disponer un ambiente de relajación a los invitados. Carmiña Villegas, experta y referente de protocolo, brinda unas consideraciones útiles.

Al rescate de lo artesanal

Sin importar si se trata de vajillas, elementos decorativos o vasijas, las piezas que presentamos a continuación transmiten un legado cultural de generación en generación, exhibido con maestría en cada rincón de la casa.

¿Trabajar en casa?

En otros tiempos esta pregunta causaría problemas; sin embargo, hoy, con el auge del home office, la zona del estudio ha cobrado mayor importancia y, por ende, los artículos que lo componen.

Mascotas: en orden y en casa

Utilizado en centros comerciales y en oficinas, uno de los términos de moda, Pet friendly, denota el rol de las mascotas en nuestro entorno. Y la casa no es la excepción. Por ello, es necesario equiparla con los elementos adecuados. Las ofertas del mercado están wow.

Mobiliari Recomienda

Design Center, lo nuevo de Hunter Douglas en Bogotá. Con el objetivo de dar a conocer los productos Hunter Douglas® de una forma totalmente sensorial y experiencial, abre sus puertas en Bogotá el nuevo Design Center.

Diseño de alta gama

En el pasado quedaron los electrodomésticos diseñados solo para cumplir con la funcionalidad. Hoy, los colores y las formas enriquecen cada pieza y, por ende, dan personalidad a cada espacio donde se disponen. Para la muestra estas cinco ideas desarrolladas para la cocina y las zonas sociales.

Espacios protagonistas

Comedores con gusto

Concebidos especialmente para reunir a la familia o a los invitados en torno a la mesa, en los comedores se disfrutan deliciosos platos y se afianzan vínculos. Por ello, son nuestros invitados de honor en este espacio que reúne tendencias, tips de distribución, muebles complementarios como el bifé y una invitada especial para hablar sobre etiqueta. Deléitese con estas enriquecedoras propuestas.

Cortesías de Crate & Barrel , Zientte, Tugó y libro “Tendencias” de Hunter Douglas®

H3A7053-r

Camila Klahr seleccionó para este comedor la cortina enrollable de Hunter Douglas®, que tiene la virtud de proteger el espacio de la luz solar directa.

 

Galvin-Sideboard-SI213

Con una combinación artesanal de madera y metal, el aparador Galvin ($4.999.900) está tratado con cinc y hecho con trozos de acero. Es de Crate & Barrel.

 

hunter douglas 2016 freddy clavijo525199-r

El arquitecto Freddy Clavijo optó por la cortina enrollable motorizada, de Hunter Douglas®, la cual deja ver el exterior sin perder la privacidad.

 

Comedor_Coltelo

Una elección ganadora para aprovechar el máximo el espacio es optar por mesas extensibles, como esta que puede desplegarse hasta 170 cm. Con superficie de vidrio y acabado piedra gris/metal, el modelo Coltelo ($1.299.900) lo encuentra en Tugó.

 

Zientte-comedor-Delta-ambiente

El comedor Delta ($14.300.000) está diseñado para 6 u 8 puestos, gracias a la mesa extensible. Junto con las sillas de piel ($2.915.000/u) está a la venta en Zientte.

 

Publicación digital

Espacios de vanguardia

Estilos y propuestas con personalidad ajustados a todos los gustos y presupuestos
Publicidad

5443563

Manualidades útiles

Proyectos decorativos explicados paso a paso con la premisa “hágalo usted mismo”

Arquitectura y diseño

Ambientes con calor de hogar

Ideas creativas

 Para dotar todas las zonas de la casa

Publicaciones anteriores

Renueve o suscríbase

Pagando solo

$205.000

Suscripción por dos años

$108.000

Suscripción por un año

Contáctenos










Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 |  email: mobiliari@legis.com.co

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9