Revista

46535643245
NoPath@2x

Casa

Arte y tecnología en simbiosis

Sofisticado, moderno, cómodo y acogedor, así es este apartamento ubicado en el norte de Bogotá, que forma parte del proyecto Vitrvm adelantado por la firma Ícono Urbano, de la mano del aclamado arquitecto Richard Meier. El diseño interior estuvo a cargo de Schaller.

 

FOTOS: CONNIE RESTREPO

 

 

Decorar con

Inspiración natural

Los jarrones, las flores, las macetas, los jardines zen y los topiarios ofrecen un toque de frescura a cada rincón de la vivienda. A continuación, cinco ideas para adornar con este tipo de riquezas naturales los espacios interiores.

 

FOTOS: CONNIE RESTREPO 

NoPath - copia@2x

Entradas recientes

Bricolaje – Deck renovado

Por estar expuestas a factores climáticos como la lluvia y el sol, las maderas de exterior sufren alteraciones que afectan su apariencia. Para mejorar su apariencia, lo mejor será emplear productos especializados, como lo muestra este paso a paso del mantenimiento de un deck, a cargo de Eurolacas.

Iluminación con sentido

Sin importar si se trata de un modelo de piso, de techo o de sobreponer, las lámparas son piezas clave que brindan soluciones puntuales de estética y funcionalidad. Los modelos que presentamos a continuación le darán luces para iluminar con estilo cada rincón.

Inspiración natural

Los jarrones, las flores, las macetas, los jardines zen y los topiarios ofrecen un toque de frescura a cada rincón de la vivienda. A continuación, cinco ideas para adornar con este tipo de riquezas naturales los espacios interiores.

Tendencias

Las propuestas de diseño y decoración evolucionan. Esto lo sabe muy bien el interiorista Ricardo Ávila, quien presenta su propuesta wood fusión, influenciada por el art decó y las líneas rectas, e inspirada en la mezcla de la madera de roble francés con los textiles. Estas son sus apreciaciones.

Ayudante de cocina

La tablet es un recurso útil para preparar recetas y cumplir tiempos de cocción.

TENDENCIAS VINILTEX 2019

Como es usual, Pintuco®, referente en temas de acabados y color, presenta al mercado las tendencias Viniltex 2019 que marcarán la pauta en color para el próximo año.

Espacios protagonistas

Pisos de lujo

Elegir con acierto los revestimientos de paredes y pisos tiene gran significado estético, pues estas superficies no son solo las más extensas de una vivienda, sino que determinan factores esenciales como la decoración, el estilo y la atmósfera de todas las áreas. Por tal razón, nuestro Informe central reúne las más recientes tendencias en cuanto a formatos, diseños y colores, así como el paso a paso completo para el mantenimiento de un deck.

FOTOS: CORTESÍAS DE HOME FLOORING, ALFA, LIROLHAUS, VIANCHA MIRANDA, DECOCERAMICA, TEXTURAS & MATICES, CUEROS ARQUITECTÓNICOS POR MARCELA TRUJILLO, ALMACENES CORONA, KONKER Y CONTACT© HOME

ceramica-santander

Nada más fresco y desenfadado que las cerámicas. Para la muestra esta referencia Santander Gris, de 51 x 51 cm. Con acabado brillante, forma parte de la colección Fracttus 2019, de Alfa.

56657887678

Disponible en un formato de 129 x 192 x 0,8 cm, la madera laminada Roble North Miel está indicada para un uso residencial alto. Forma parte de la nueva colección Fracttus 2019, de Alfa.

 

baldosa-artesanal-hexagono@2x

Iván Palma, de ALBO Arquitectos, eligió la baldosa artesanal Hexágono Varillón ($89.250/m2 aprox.) para esta obra. Es de Viancha Miranda y mide 19 x 16,6 cm.

 

Paredes protagonistas

Image 3

Pocos pensarían revestir un muro con cuero, pero estos paneles ($320.000/m2), ideales para paredes y puertas, le harán cambiar de opinión. Son una creativa solución de Cueros Arquitectónicos por Marcela Trujillo.

 

Image 5

El papel de colgadura Deco Style referencia 475111 ($267.750/rollo de 5 m2) evoca un aspecto industrial de mampostería de piedras naturales color beige y gris claro. Es de Konker. 

 

Image 7

Decorar el piso con algún motivo le ayudará también a delimitar alguna zona de circulación, como ocurrecon esta cocina resuelta con el piso Barcelona Classic, de 25 x 25 cm. Es de Alfa.

Image 4

Además de las paredes, cualquier superficie es apta para llenar de diseño la casa. ¿Qué tal estos murales personalizados (desde $105.000/m2 IVA e instalación incluidos) para la nevera? Búsquelos en Lirolhaus.

 

Image 6

Las tonalidades tierra definen este lugar sereno, dedicado a la concentración. Busque el piso Vita ($22.900/m2 P. S. V. P.) en Almacenes Corona.

 

Image 8

El revestimiento italiano de vinilo, marca Glamora, es una solución idónea para paredes y techos interiores. Búsquelo en Euro Deco.

 

Publicación digital

Espacios de vanguardia

Estilos y propuestas con personalidad ajustados a todos los gustos y presupuestos

Publicidad

Arquitectura y diseño

Ambientes con calor de hogar

portada

Manualidades útiles

Proyectos decorativos explicados paso a paso con la premisa “hágalo usted mismo”

Publicidad

Ideas creativas

 Para dotar todas las zonas de la casa

Publicaciones anteriores

Renueve o suscríbase

Pagando solo

$205.000

Suscripción por dos años

$108.000

Suscripción por un año

Contáctenos










Avenida Calle 26 # 82-70, Bogotá D.C. | Tel: (571) 4255 201 - 018000 510 888 |  email: mobiliari@legis.com.co

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Legis S.A. NIT 860.001.498-9